Antes de llegarme a Buenos Aires, no sé si la comida está bien, mal, o más o menos. Pero, durante la primera semana que he estado en Buenos Aires, ¡toda la comida estaba buenísima! En la ciudad, hay muchos lugares que tienen comida de Italia y Francia. También, hay restaurantes que venden comida argentina, como las empañadas. A mí, me encantan las empañadas con pollo o carne, pero no me gusta cuando las son picantes.
Mi restaurante favorito ahora es Los Inmortales acerca de mi apartamento en Recoleta. Perdí una ensalada de fruta y lechuga y estuvo muy deliciosa. También, tomé un café con leche que estuvo riquísimo. Pienso que antes de regresando a los estados unidos comerá en este restaurante una vez más.
La comida de Adriana es muy bien. Cocina pizza, pasta, bistec, raviolis, pollo, y muchas comidas más. Además, Adriana sirve ensaladas y verduras antes de la cena y muchas veces hay postres o helados después de la cena. A mí, no hay problemas con la comida y estoy emocionada cuando es el tiempo para cenar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario