domingo, 23 de enero de 2011

Mis Excursiones





En las semanas pasadas, ¡fuimos a Iguazú para ver las cataratas!  Primero, el hotel Saint George fue muy lindo y lujo.  Tuvo una piscina y mi cuarto fue más grande de todos otros cuartos.  También, mi cuarto tuve un balcón y un gran visto de la piscina y el hotel en general.  





En el siguiente día, fuimos a las cataratas.  Hay una leyenda de la formación de las cataratas.  Los guaranis, una gente nativa en Argentina, pensaba que hubo un jefe que se enamoró con una mujer que los guaranis iba a sacrificar a la serpiente en el río del Iguazú.  El jefe no sacrificó la mujer y la serpiente fue enojada.  Además, la serpiente separó el río y los enamorados no se encontraron nada.  Pero, cuando hay un arco iris, los enamorados se reunen.  Con mucha suerte, yo ví a un arco iris y fue hermoso.








En el fin de semana pasada, fuimos a los montañas de Andes para escalar y montar en caballos.  También, probamos vino blanco y tinto en dos viñedos, Rutini y Lagarde.  A mí me gusta el vino de Rutini, especialmente Malbec 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario